De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Yo soy tu padre»
~ Darth Vader exponiendo su superioridad como genio del mal
«¡¡¡Hoy mi casa, mañana el mundo!!!»
~ Genio del mal planeando cómo quitarle el control remoto a su esposa
«Si multiplico la fuerza del rayo, y la aplico en la tierra, explotará»
~ Genio del mal planeando la destrucción del mundo
«¡Yo gobernaré la tierra!
-¡no, yo!
-¡no, yo!
-¡no, yo!»
~ Genios del mal discutiendo sobre quién gobernará la tierra
«No le temo a los genios del mal»
~ Tú Antes de conocer a un genio del mal
«¡¡Oh, por favor, piedad!!»
~ Tú, pidiéndole un favor a Piedad o pidiendo piedad a los genios del mal
Dícese de aquella persona que planea conquistar el mundo (no se aplica a otras personas), y para ello se la pasa en su laboratorio, que esta en su guarida secreta, que no se sabe dónde está, razón por la cual se pierden, los inútiles no pueden atraparlos a todos. Su vida es algo complicada ya que tuvieron que asistir a la escuela del mal, lo cual los hace sentir orgullosos.
Los inicios de un genio del mal van desde tirar a su compañerito en el Jardín de Infantes, hasta pagarle con sexo a los profesores de la secundaria para pasar, ya que después de ésta se van a la Escuela para Genios del Mal donde aprenden lo fundamental para conquistar el mundo, entre otras cosas muy útiles en la vida cotidiana de la maldad.
Luego tienen que entrar a la Universidad del Mal, donde serán capacitados de una manera más chota compleja, hasta lograr la perfección. Una vez terminados sus estudios, pueden salir y hacer los que más te les gusta: tratar de conquistar el mundo.
Entre los primeros genios del mal no compartían sus secretos, nadie sabía los planes de Pinky y Cerebro, pero Pinky y Cerebro no sabían los planes de los demás, así que muchas veces ellos mismos se equivocaban. Así se dió la idea de surgir una federación llamada E.V.I.L. que luego se transformaría en E.V.I.L.A., agregándole la A para que el significado fuera "Enormes Villanos Invitan Los Asados".
Esto causó la ira de los héroes, por que a ellos no los invitaban a los asados, así que les hicieron creer que no había habido un cambio, y no fue sino hasta hace doce segundos relativamente poco tiempo que se dieron cuenta.
Bueno por algo se inicia, y por eso éste quiere el control de la casa que le quito su esposa y hará lo que sea para conseguirlo y así poder ver tele novelas fútbol en la tele, andar en ropa interior por la casa, comer porquerías e invitar a sus amigos a un fiesta cada martes por la noche (en realidad es para ver "Desperate Hausewives")
Todos los genios del mal quieren conquistar el mundo, pero empiezan por cosas pequeñas. Éste en particular se salta esa fase y va directo al mundo. Lo que no sabe es, consumada su conquista, qué hará después: ¿dejará de ser un genio del mal? ¿Será el salvador de la tierra? ¿Qué le pasará a su dignidad? ¿Hará comer mierda a la gente todos los sábados? ¿Organizará orgías gays sólo para no asistir?. Estas preguntas no pueden ser respondidas, ya que hasta ahora ningun genio del mal ha logrado conquistar el mundo (aunque algunas teorías del departamento de investigación de la Universidad del Mal postulen que el mundo ya está connquistado por un grupete de Genios del Mal, que se dedicarían a hacer más miserable la existencia en general, y a ganar más dinero)
Es aquel que sueña con destruir la Tierra, pero hasta ahora siempre hay un héroe que lo detiene. Las preguntas que se plantean son: cuando ese héroe no esté, y un genio del mal finalmente destruya la Tierra, ¿donde vivira el susodicho genio? La cosa que aún no está muy clara, pero se cree que la construiría de nuevo sólo para volver a destuirla
Normalmente, estos no saben exactamente qué es lo que quieren, y entonces se deciden por todo, así que lo intentan, lo intentan, creyéndose mejores que los otros y logrando menos cosas. El ejemplo por excelencia de esto fue Jorgito arbustos, que logró conquistarlo todo y se fue sin nada (aunque algunos teóricos del Mal piensen que en realidad Jorgito era sólo una cara bonita, y que el verdadero maestro del Mal era Dick Cheney, actuando abiertamente desde las sombras, y llevándose todo el dinero del mundo algunos dólares de más)
Autor(es):